Followers

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mensaje de los chicos SHINee



FROM ONEWHello! yo soy el lider de SHINee Onew ^^Nosotros SHINee los cuales estamos un paso más cerca de ustedes con "The SHINee World" título de la canción "'Love Like Oxygen." Al igual que la gente necesita "oxígeno" para vivir, Quiero ser " SHINee " para que siempre exista en su corazón y ser recordado.
Hola !!! DE TAEMIN yo soy el mas joven de SHINee Taemin ^ ^! Con el fin de mostrar una nueva danza y canto todos nosotros hemos practicado mucho y pasado nuestro tiempo en la sala de práctica ^ ^ Continuen dandonos su apoyo y apoyennos con las actividades de Love Like Oxygen.
Hola!!! DE MINHO yo soy Flaming Carisma de SHINee Minho. Si bien empezamos nuestro nuevo álbum , gracias por su continuo cariño. Escuchen la historia inédita de Minho en este álbum! quieran a SHINee y a su 1 Álbum el cual lleva como titulo de la cancion 'Love Like Oxygen" ! Gracias
Hola !!!DE JONGHYUN yo soy SHINee Bling Bling Jonghyun. SHINee el 1 ª Album!! Por la mañana usted podrá escuchar todas las canciones en los sites de musica. No se olviden ^ ^ escuchar de la 1 ª canción a la última canción cuidadosamente! Entonces hasta aquí --
Hola!! DE KEY yo soy SHINee Key . Key esta muy feliz porque ustedes quieren mucho Love like Oxigen? .... como el oxígeno, de oxígeno ... ustedes son como el oxígeno! SHINee esta con ustedes. En cualquier lugar a cualquier momento con SHINee Key. Key siempre con ustedes! SHINee el 1 de Álbum esta con ustedes en cualquier lugar en cualquier momento! Esperen las actividades de SHINee! Este fue la contemporáneo banda SHINee Shining.

No hay comentarios.:

musik!!!!!!!!!!!!!