Followers

viernes, 16 de enero de 2009

DBSK/TVXQ: Junsu visita a su hermano en filmación de CF


El 11 de enero, Junsu visito a su hermano mayor que estaba filmando un CF. Junsu aparto tiempo de su horario y fue con su mama para mostrarle su apoyo a su hermano.



Si Xaih Junsu es menor que Kim Junho, pero en tiempo de debutar, Junsu es su mayor. Junsu estuvo arreglando el pelo de su hermano mayor viendo su pose, expresión mostrando un lado maduro de sunbae de el.


Junsu dijo “Tenia curiosidad así que vine y me sorprendí al verlo realmente haciéndolo. El es mas masculino que yo mientras usaba la camiseta y mostraba lo saludable que es.” En el primer DF de su hermano Junsu comento, “El fue muy cuidadoso. Y estaba preocupado de que las personas no lo vieran con amabilidad.”


Junsu también dijo “Pero sus objetivos son buenos y el se esta esforzando por ellos, así que pienso que el merece todo esto. Le dije que lo hiciera bien y que lo disfrutara pero después me dio curiosidad en saber si lo estaba haciendo bien así que lo vine a ver. Estoy feliz de ver que lo esta haciendo bien.” Con una gran sonrisa.


Junsu también dijo “Yo soy el sunbae, pero mi hermano sabe de la industria lo mismo que yo se. El sabe sobre esto porque yo hablo con el. Pero una cosa es escuchar sobre la industria de una persona y otra cosa es experimentarla tu mismo. Quiero que mi hermano me hable sobre esto como yo le hable a el. Y así creo que podremos atravesar cualquier dificultad los dos juntos.”


Junsu dijo “ Nuestras actividades son diferentes, pero estoy seguro de que el lo puede lograr. Confío en que lo hará bien ya que lo conozco mejor que nadie. Hoy el tomo su primer paso hacia el publico en general lo que el puede hacer.” Y después grito “Fighting” para su hermano.



Sobre esto Kim Junho dijo “Fue mas estresante de lo que pensé, pero mi hermanito vino a apoyarme así que eso me dio fuerzas. Voy a intentar convertirme en un actor de verdad. Me voy a convertir en un actor que pueda transmitir sentamientos.” Mostrando gratitud hacia su hermano,


Kim Junho atrajo la atención de los televidentes con su buena apariencia y alta estatura, cuando fue invitado el programa in MBC “Star’s Friend” como el amigo de Junsu. Junho recibió continuas llamadas de amor de la industria y del mundo de los CF para mostrar su talento.


Kim grabbed the viewers’ attention with his good looks and tall height, as he guested in MBC “Star’s Friend” as Xiah Junsu’s friend last November. Kim received continuous love calls from the industry and the CF world as he displayed talent.

Source: Newsen
Translations: vaseline.@TVXQaustralia +TVXQ Honduras+MaRjAe

No hay comentarios.:

musik!!!!!!!!!!!!!