Followers

martes, 13 de enero de 2009

DBSK/TVXQ:





















Estas son las fotos de ellos en el aeropuerto(primera vez que veo a Changmin en los últimos 11 días es bueno saber que esta vivo XD) bueno ellos se dirigen a SAIPAN a que nadie sabe a que van rumores dicen que van a ir a filmar un video de música y otros que dicen que van a ir a tomarse fotos para otro photobook yo creo que van a las dos cosas XD (Omo los 2 tours + album Japones + el mini album Coreano+ el photobook = yo en quiebra*yo que queria ahorrar para el HB pero no se si pueda T-T pedire un aumento en mi trabajo hohoho)


ahora la pregunta del millones porque si estaba de vacaciones se ven tan cansados?? Changmin y Junsu de seguro jugando video juegos y los demás ni idea
creditos: tvxqhonduras +marjae

No hay comentarios.:

musik!!!!!!!!!!!!!