Followers

lunes, 29 de diciembre de 2008

8 Preguntas a Junsu, Changmin y Jaejoong





1.) Describe el 2008 en una sola palabra, como fue?

Junsu: Un año de logros

Jaejoong: Un año de récords

Changmin: actividades!


2.) El mejor recuerdo del 2008?

Junsu: El Arena Tour

Jaejoong: El Arena Tour

Changmin: El Arena Tour


3.) Cuando te sentiste muy feliz en el 2008?

Junsu: Cuando Mirotic llego al primer lugar en Corea y en Japón

Jaejoong: Llegar al 1er lugar en el oricon chart.

Changmin: No es necesariamente del208 pero me siento feliz cada vez que subo al escenario a cantar.


4.) Que fue lo mas difícil del 2008?

Junsu: Estar viajando entre Corea a Japón a final de año, fue un poco difícil

Jaejoong: No pienso que hubo un momento muy difícil

Changmin: Ya es el final del año. Estaba feliz de que nuestros horarios estén llenos, pero como estamos viajando mucho, tenemos que cuidar de nuestra salud.


5.) Que es una cosa que querías hacer en el 2008 pero no tuviste oportunidad de hacer?

Junsu: Hice todo lo que quería

Jaejoong: Si hubiéramos tenido vacaciones me hubiera gustado viajar.



6.) Díganos que hicieron cuando no estaban ocupados en el 2008

Junsu: Había un restaurante al que hace mucho tiempo yo frecuentemente iba, y por primera vez en 5 años, pude ver a toda mi familia y amigos para hablar y comer.

Jaejoong: No tenemos mucho tiempo cuando no estamos ocupados, así que yo compongo cuando tenemos tiempo libre.

Changmin: Pude ir a una montaña con mis amigos, se sintió muy bien.


7.) Palabra que usaste mas en el 2008?
Junsu: Carisma
Jaejoong: Gracias

Changmin: Bueno


9.) Díganos sus metas para el 2009?

Junsu: Quiero dar una presentación en vivo solo de TVXQ en el domo

Jaejoong: Quiero escribir una canción que cuando las personas la escuchen digan “Oh esta canción es muy buena”

Changmin: Quiero seguir creciendo sin detenerme.

creditos: tvxqhonduras + MaRjAe

No hay comentarios.:

musik!!!!!!!!!!!!!