Followers

jueves, 25 de diciembre de 2008

Christmas has always been with Choikang Changmin, sudden sadness”




Super Junior líder Leeteuk ha publicado una entrada en línea que pasó la Nochebuena con Xiah Junsu y Choikang Changmin de Dong Bang Shin Ki.

El 25 de diciembre, Eeteuk escribió en su minihompy "Me encantó el concierto con Junsu y Changmin" y escribió acerca de su asistencia a un concierto con Junsu y Changmin.

Eeteuk escribió, "Viendo el concierto en un lugar donde había realizado trajo recuerdos antes de debut, y yo también pensé que todavía tengo mucho que aprender. Se trata de un agradable concierto con Junsu y Changmin. Quiero mantener la imagen de enero bis concierto en mi cabeza y rememer más tarde (TN: No sé lo que significa que por ..)." Leeteuk reveló que él había asistido a "El Alma de conciertos" con el Parque Hyoshin , Jungyeop, Wheesung, y Gummy.

Leeteuk también expresó su decepción por la soledad y que no tenía una novia para pasar la Nochebuena y tuvo que pasar con los amigos masculinos lugar.

Leeteuk dijo, "De vuelta a casa, yo estaba triste. Noté que después de debut, pasé todas las Navidades con mi Changmin. Ambos se convirtieron en melancólico. El año que viene voy a ser ocupado o caminar por la calle con una amiga. "

Los aficionados se han Leeteuk la comprensión de la entrada, y han sido la opción de dejar mensajes como "Somos conscientes de su soledad. Nos gustaría poder llenar ese vacío ". Otros han sido expresión de celos con saludos de Navidad, como" No conseguir una novia, siguen colgando Changmin ".

No hay comentarios.:

musik!!!!!!!!!!!!!